Inicio > Noticias ciclismo > Actualidad > Cofidis sortea tres maillots de la Selección Española de Ciclismo

Cofidis sortea tres maillots de la Selección Española de Ciclismo

Cofidis sortea tres maillots de la Selección Española de Ciclismo

Cofidis sortea tres maillots de la Selección Española

Cofidis, como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Ciclismo, sortea tres maillots de la Selección Española. El sorteo lo ha comunicado a través de sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y para participar hay que seguir unos sencillos pasos: seguir a Cofidis Likes Ciclismo, dar me gusta a la publicación del sorteo y mencionar a dos compañeros de tu grupeta a los que les gustaría conseguirlo.

Desde hoy, 23 de junio, y hasta el próximo domingo, 26 de junio, todas las personas mayores de edad y residentes en España que decidan participar, podrán hacerlo. Las fechas coinciden con el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera 2022, que se celebrará en Mallorca de jueves a domingo y reunirá a los mejores ciclistas españoles.

Cofidis comunicará el resultado del sorteo el próximo miércoles 29 de junio en los comentarios de los posts del sorteo. Contactará con los 3 ganadores vía mensaje privado en un plazo no superior a 7 días tras la celebración del sorteo. ¡Mucha suerte a todos y todas!

Pincha aquí para leer las bases legales.