Inicio > Carreras ciclistas > Todas las competiciones de ciclismo > Gran éxito de Ziortza Isasi en el Europeo de Pista

Gran éxito de Ziortza Isasi en el Europeo de Pista

Campeonatos de Europa de Pista

La ciclista vasca Ziortza Isasi consiguió el bronce en la prueba de Eliminación de los Campeonatos de Europa de Pista en categoría Junior y sub23. La joven ciclista española inició esta brillante manera su participación en estos campeonatos, una competición ciclista que se mantendrá abierta hasta el próximo domingo en Anadia (Portugal). Isasi fue tercera en su prueba por detrás de la británica Emily Nelson y la lituana Olivija Baleysite.

Un meritorio séptimo puesto

En la prueba masculina de esta eliminación, Xavier Cañellas consiguió un meritorio séptimo puesto, en una prueba en la que se impuso el joven portugués Rui Oliveira. La actuación española en esta primera jornada se completaba con la décima posición de Raúl Granados en el scratch junior.

Los Campeonatos de Europa de Pista continúan estos días con la actuación de las ciclistas Gudane Araiz y Ane Iriarte; y de los chicos junior Iker Azpitarte, Alejandro Martínez y Jaime Vega. En equipos, se disputa la prueba de velocidad sub23. La competición se puede seguir en directo en la web de la RFEC.