Inicio > Carreras ciclistas > Todas las competiciones de ciclismo > Jesús Herrada gana la Clásica Grand Besançon Doubs

Jesús Herrada gana la Clásica Grand Besançon Doubs

Jesús Herrada gana la Clásica Grand Besançon Doubs

El manchego logra la victoria y Victor Lafay le acompaña en el podio

Jesús Herrada le da una nueva alegría al Team Cofidis y al ciclismo español al lograr la victoria en la Clásica Grand Besançon Doubs. El manchego fue el ciclista más fuerte durante la ascensión final a La Malate y pudo cruzar la línea de meta en solitario. En el podio le acompañó su compañero de equipo Victor Lafay y el galo Alexis Vuillermoz.

Herrada apareció en la última recta con los brazos levantados y realmente feliz por haber sumado una nueva victoria y un nuevo éxito para la escuadra francesa. Cofidis ya acumula nueve primeros puestos esta temporada y Herrada se suma a la lista de corredores que ya se han subido a lo más alto del podio.

Jesús Herrada suma 17 victorias como profesional

El manchego es, sin duda, uno de los ciclistas españoles más laureados de la actualidad. Tras el triunfo en la Clásica Grand Besançon Doubs ya suma 17 victorias en la máxima categoría.

Fuerza española en el Team Cofidis

Los ciclistas españoles del Team Cofidis siguen demostrando su poderío. Jesús Herrada consigue la victoria solo una semana después del triunfo de Ion Izagirre en la última etapa de Vuelta al País Vasco (Itzulia) y el segundo puesto en la clasificación general.