La ciclista Martina Alzini consigue la victoria en la etapa reina del Bretagnes Ladies Tour y alcanza así el primer triunfo de la historia del equipo femenino de Cofidis. La italiana de 25 años ha hecho historia con la escuadra francesa.
El trabajo en equipo, la superación y entrega han tenido premio. La italiana estuvo arropada y apoyada por sus compañeras durante toda la etapa y Alzini demostró una vez más sus habilidades como escaladora y velocista. La italiana ya había hecho historia al conseguir el primer podio para el equipo femenino al finalizar en tercer lugar la Ronde de Mouscron.
Dos ciclistas en el top 10 de la general
Además de la victoria de Martina Alzini, el Bretagnes Ladies Tour nos dejó a dos de las ciclistas del equipo francés entre las primeras 10 clasificadas en la clasificación general. Cedrine Kerbaol ocupó el segundo puesto y Rachel Neylan finalizó la prueba en sexta posición. El equipo está unido, motivado y con ilusión por seguir alcanzando éxitos grupales e individuales.
Declaraciones de Martina Alzini
«Estoy muy contenta. Es un gran orgullo ganar la primera carrera de la historia del equipo Cofidis femenino. Estamos acostumbrados a decirlo en cada carrera y hoy es más cierto: es una verdadera victoria colectiva. Estoy contenta con todo el equipo, la forma en que rodamos juntas, arriesgando, atacando y defendiendo nuestras posiciones en la clasificación general… ¡Es pura felicidad!»