Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad >  Llega la 4ª edición de la Cofidis Biker Cup

 Llega la 4ª edición de la Cofidis Biker Cup

Cofidis Bike Cup

La edición 2017 de la Cofids Biker Cup se celebrará de nuevo en Moralzarzal el fin de semana del 11 al 12 de junio. La localidad madrileña será una vez más la sede de uno de los eventos dedicados al ciclismo de montaña más variados y amenos de cuantos se celebran en España. En la edición del pasado año, más de mil aficionados al ciclismo participaron en los diferentes eventos, marchas y competiciones que se organizaron a la largo de un intenso fin de semana.

Inscripciones para la Cofidis Biker Cup

Las inscripciones para la Cofidis Biker Cup se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 20 de abril. El programa de actividades ciclistas estará repleto de marchas y pedaladas para todos los públicos: Marcha Maratón MTB, Junior Cup, Marcha de la Familia, exhibiciones de Bike Trial, Dealers Race… La principal novedad del programa de esta edición 2017 es la Pump Track, una prueba de habilidad ciclista que se realiza sobre un circuito revirado de olas y peraltes. Allí los bikers más atrevidos podrán demostrar su rapidez y control de la bicicleta, mientras que los más pequeños podrán iniciarse en los estilos más habilidosos del ciclismo. De hecho, los niños, de todas las edades, son uno de los grandes protagonistas del evento, para ello se plantearán diversos actos y actividades en los que tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en diferentes circuitos ciclistas y actividades infantiles.

Otra interesante propuesta de este año es la consolidación de la Dealers Race que en 2017 vivirá su segunda edición. Se trata de una competición en la que las tiendas de bicis podrán competir entre ellas. La carrera tiene un formato de relevos, con equipos de tres ciclistas y sobre un circuito de 5 km. Este año habrá dos categorías (absoluta y mixta), repartiéndose importantes premios en metálico para los equipos vencedores.

MTB Cofidis Biker Cup