Cofidis patrocina un fin de semana repleto de actividades ciclistas pensadas para usuarios de todos los niveles y diversas disciplinas.
Los próximos 10 y 11 de mayo tendrá lugar la Cofidis Biker Cup, un evento de ciclismo en el que todo tipo de público podrá vivir una gran jornada de puro mountain bike. Durante el fin de semana, se llevarán a cabo diversas pruebas para todos los niveles, perfiles y edades. La intención de los organizadores, y de Cofidis como patrocinador, es que todos los asistentes y acompañantes disfruten de la bici en un entorno único. La Cofidis Biker Cup tendrá lugar en Moralzarzal, una localización que se encuentra a 42 kilómetros de Madrid, en el corazón de la Sierra de Guadarrama, y que gracias a su entorno y sus recorridos ofrece unas condiciones inmejorables para organizar un evento de estas características.
La Cofidis Biker Cup integrará diferentes pruebas:
Entre las competiciones destacan el Enduro MTB, Marcha MTB 4 Estaciones, Duatlón X Mountain o MTB XC Eliminator. Para este gran evento también se ha pensado en los menos expertos y por eso se ha apostado por otras pruebas de ciclismo y exhibiciones como: Junior Biker Cup, Marcha de la Familia, exhibiciones Big Air Bag MTB y BMX o de Biketrial, entre otras.
Además, estarán disponibles otras áreas y contenidos como la zona exposición en la que diversas marcas expondrán productos referentes a las múltiples facetas del sector del ciclismo. También se creará una zona de prueba de bicicletas (Zona Demo), así como servicios de limpieza y aparcamiento de bicicletas. Además, habrá diferentes zonas donde se dará servicio a los participantes y público asistente, con zonas de acampada, área de recreo, restaurante, zona técnica y mecánica, parking, balneario/piscina, vestuarios, duchas, etc.
En definitiva, Morarzarzal se convertirá durante un fin de semana en una auténtica fiesta de la bicicleta, con actividades para todos. Desde aquí os animamos a participar y a que dejéis vuestros comentarios una vez concluida la Cofidis Biker Cup. ¡Buena Pedalada!