Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > La Cofidis Biker Cup 2016 abre inscripciones

La Cofidis Biker Cup 2016 abre inscripciones

Cofidis Biker Cup

Desde el pasado 15 de abril, ya se pueden realizar las inscripciones a una nueva edición de la Cofidis Biker Cup 2016. El gran fin de semana de la bicicleta de montaña propone este año cinco modalidades en las que los participantes podrán demostrar su nivel ciclista: marcha BTT, Cross Country, Dealers Race, Junior Cup y la marcha MTB de la familia.

La organización mantiene la principal seña de identidad del evento, la preparación de un espacio destinado a los aficionados de la bici de montaña en el sentido más amplio posible; desde los riders más competitivos hasta los padres, madres y “peques” que buscan pasar una agradable jornada ciclista en compañía de otros aficionados. No en vano el lema de la Cofidis Biker Cup es:

“Para todos los aficionados y amantes del MTB”

La localidad madrileña de Moralzarzal repite como sede del evento, que se celebrará el 4 y 5 de junio de 2016. Pero más allá de albergar competiciones ciclistas más o menos populares, la Cofidis Biker Cup destaca por la promoción del ciclismo, sobre todo entre los más pequeños. Para ello se habilitarán diversos espacios en los que los más pequeños podrán poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de ciclismo. Será en la jornada del sábado por la mañana cuando los jóvenes ciclistas y sus acompañantes adultos acapararán casi todo el protagonismo del evento. Con especial atención este año al circuito de Seguridad Vial y al circuito de MTB donde podrán probar bicicletas infantiles.

La Cofidis Biker Cup también servirá para que muchas empresas y marcas del sector den a conocer sus productos y servicios a los aficionados. La zona expo amenizará una vez más con sus variopintos y coloridos stands este fin de semana de gran ambiente ciclista.