Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > La Cofidis Biker Cup sigue creciendo

La Cofidis Biker Cup sigue creciendo

Cofidis y el Ciclismo de Montaña

Ciclistas de todas las edades, condiciones y disciplinas se dieron cita el fin de semana del 9 y 10 de mayo en una nueva edición de la Cofidis Biker Cup. El evento rebasa la definición de una mera competición y se ha convertido en un punto de encuentro y celebración para los aficionados al ciclismo de montaña en general. La mezcla entre ciclismo competitivo y festivo es el secreto del éxito de este evento que este año ha vuelto a vivir una participación de récord.

Más de dos mil ciclistas de todas las edades se dieron cita en Moralzarzal (Madrid) para participar en las muchas y variadas pruebas de la Cofidis Bike Cup. Desde prueba de iniciación para los más pequeños o de Enduro y Short Track para los más atrevidos, en este evento hay sitio para que todos demuestren sus ganas de darle a los pedales.

El festival de ciclismo se cerró el domingo

Con las competiciones de más nivel, en la que participaron los mejores ciclistas del panorama nacional. La prueba estrella fue el Open Madrid de Maratón con más de 700 inscritos y que vivió la victoria de Héctor Guerra en chicos y de Muriel Bouhet en chicas. También ese día se disputó la Cofidis Junior Cup, una prueba que sirve para otorgar el maillot de campeón de la Comunidad de Madrid en categorías inferiores.