Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Marcha Avapace, solidaridad contra la parálisis cerebral

Marcha Avapace, solidaridad contra la parálisis cerebral

Marcha Avapace 2019

La prueba cicloturista organizada por el club ciclista Avapace llega a su séptima edición.

Por séptimo año consecutivo, el C.C. Avapace organiza esta prueba cicloturista solidaria con salida y llegada a la localidad de Bétera (Valencia). La Marcha Avapace se ha previsto para el próximo 16 de junio y tendrá parada y avituallamiento en Casinos, algo ya tradicional en las últimas ediciones.

¿Qué es la Marcha Ciclista de Avapace?

La Marcha Ciclista de Avapace es un proyecto que se puso en marcha en 2013 y, desde entonces, no ha dejado de sumar participantes, ilusiones y colaboradores de todo. Según sus organizadores, esta marcha de cicloturismo es “una invitación al ciclismo compartido y solidario y una oportunidad para conocer mejor a Avapace y a las personas con Parálisis Cerebral que son el motor de esta aventura”.

Porque, sobre todo, esta marcha es un evento pensado para recaudar fondos y dar más visibilidad a las personas con parálisis cerebral y por eso el evento contará con el ciclista Maurice Eckhard como principal reclamo. Eckhard, que es un habitual de esta cita, ha sido campeón olímpico de ciclismo con parálisis cerebral y ha participado en cuatro citas olímpicas.

El proceso de inscripciones ya está en abierto y para la edición de este año, la organización cuenta con mil plazas disponibles. El precio de la inscripción incluye un maillot conmemorativo de color naranja. Más información en la web oficial Marcha Avapace.