Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Pedaladas solidarias por el Estrecho de Gibraltar

Pedaladas solidarias por el Estrecho de Gibraltar

Cruzando el Estrecho con ciclismo solidario

El ciclismo es un deporte magnífico para celebrar opciones solidarias. Hoy os contamos en este blog de noticias ciclistas una iniciativa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento se llama Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta y en 2018 vivirá su cuarta edición. Se trata de una pedalada organizada por la Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras y consiste en pedalear durante una clase de spinning en la cubierta de un buque mientras este completa la travesía entre el puerto de Algeciras y el de Tánger.

La fecha prevista para esta sesión de Fitness Ciclo On Board es el 6 de octubre de 2018. Se espera que los 80 participantes que copen las plazas disponibles completen sus pedaladas solidarias durante los casi 100’ que dura la travesía del Estrecho, en una clase de spinning diseñada especialmente para este día. Como colofón, a la llegada a Tánger, los participantes degustarán una comida a bordo y habrá entrega de diplomas, regalos y reconocimientos.

Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta

La aportación para tomar parte en ‘Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta’ incluye el billete de ida y vuelta, la participación en la master class de spinning, la comida a bordo y una camiseta conmemorativa del evento además de blazer y gorra. Ya están abiertas las inscripciones -limitadas- para la edición de 2018. La recaudación de esta pedalada solidaria tan especial irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.