Inicio > Carreras ciclistas > Todas las competiciones de ciclismo > España consigue diez medallas en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende

España consigue diez medallas en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende

España consigue diez medallas en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende

La Selección Española ha conseguido diez medallas en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende. Ha sido la primera gran exhibición internacional de la temporada.

La jornada inaugural en Ostende finalizó con las dos primeras medallas para el combinado dirigido por Félix García. Oro para Gonzalo García Abella en MT1 y plata para Sergio Garrote en MH2.

En la segunda jornada de la Copa del Mundo llegaba la tercera presea para la delegación española a manos de Ricardo Ten en C1. El valenciano volvía a demostrar su inagotable ambición al colgarse la plata en una contrarreloj en la que se quedó a medio minuto del campeón, Teuber.

El tercer día de competición también fue magnífico para la Selección Española, que obtuvo tres nuevos metales en las pruebas en línea: tres platas para Gonzalo García Abella, Sergio Garrote y Luis Miguel García-Marquina.

El domingo llegaba el cierre de la competición y con él cuatro nuevas medallas para España: oro para Ricardo Ten en una prueba en línea MC1, plata para Eduardo Santas en la clase C2 y una medalla de bronce para el Team Relay, compuesto por Garrote, García-Marquina y Montero.

Cuatro días increíbles para la Selección Española y los amantes del ciclismo adaptado, que una vez más han podido disfrutar del éxito de los ciclistas dirigidos por Félix García. Ahora, el equipo ya está con la mente puesta en la 2ª Copa del Mundo de Ciclismo adaptado en Elzach (Alemania).