Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Ciclismo: Valverde renueva con Movistar Team hasta 2021

Ciclismo: Valverde renueva con Movistar Team hasta 2021

Ciclismo: renovación Valverde 2021

El actual Campeón del Mundo renueva con el Movistar Team y seguirá pedaleando hasta cumplir 15 años en el equipo (con 41 años).
El gran ciclista español, Alejandro Valverde, seguirá aumentando su leyenda hasta 2021.

Para entonces el murciano tendrá cumplidos 41 años y llevará 15 temporadas en la estructura deportiva de Eusebio Unzué.

El anuncio de la renovación ayer en Murcia, sirvió también de homenaje a este gran murciano en vísperas de la disputa de los Campeonatos de España de Ciclismo.

Valverde es y será uno de los más grandes ciclistas de la historia, tanto por los triunfos conseguidos como por la variedad de los mismos y su extraordinaria longevidad al máximo nivel.

¡Grande El Bala!

Nada menos que 125 victorias atesora Valverde desde que debutara como profesional en 2002, algunas de ellas auténticos hitos para el ciclismo español:

7 medallas mundialistas, 4 Liejas, 5 Flecha Valona… éxitos inéditos para nuestros ciclistas hasta que apareció en escena Valverde.

En el acto, Valverde y el manager general de la escuadra azul, Eusebio Unzué, compartieron ante los medios de comunicación su satisfacción por la continuidad del ciclista murciano, quien además seguirá vinculado durante tres temporadas más (hasta el final de 2024) a Abarca Sports como parte de su estructura.

El ciclista murciano se mostró muy contento con esta renovación:

“Todo el mundo sabe que Movistar Team es mi casa. Siempre me he sentido muy querido y respetado aquí, y estoy muy feliz por poder seguir estos dos próximos años con el equipo”.

Por su parte, el general mánager del equipo, Eusebio Unzué:

 “Nos sentimos privilegiados por haber disfrutado todo este tiempo de alguien con el valor deportivo y la dimensión humana que tiene Alejandro”.

Desde este blog le deseamos a Alejandro Valverde mucha suerte en estos años que tendremos el placer de seguir viéndole en competición.