Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Cofidis desvela su nueva piel para la temporada 2022

Cofidis desvela su nueva piel para la temporada 2022

Cofidis desvela su nueva piel para la temporada 2022

El maillot creado por Van Rysel fusiona innovación y tradición 

La temporada 2022 comenzó a rodar el seis de enero en París en un acto de presentación en el que Cofidis desveló quiénes son los y las ciclistas que forman el equipo y qué equipación lucirán.

La marca de ciclismo de carretera de Decathlon, Van Rysel, ha sido la encargada de lafabricación de la equipación de Cofidis. La marca textil y el equipo de World Tour firmaron un acuerdo para dos temporadas, que entraba en vigor a partir del 1 de enero de 2022.

Van Rysel en su primer diseño para la escuadra francesa  ha mantenido los colores con los que todo amante del ciclismo identifica a Cofidis: rojo y blanco. Ellos son los protagonistas del nuevo maillot. Sin embargo, como principal novedad vemos que no aparece el color amarillo, habitual en los diseños de los últimos años.

Este maillot transmite innovación y mayor elegancia y ambas características las fusiona con la dosis exacta de tradición, mediante el color blanco y las tonalidades rojizas.

Maillot que lucirá el equipo masculino y el femenino

Esta equipación la lucirán en pruebas y entrenamientos el recién creado equipo femenino en categoría Continental y el equipo masculino de categoría World Tour, compuesto por 31 ciclistas, cuatro de ellos españolesJesús y José Herrada, Rubén Fernández y Ion Izagirre.

Maillot que lucirá el equipo Cofidis masculino y el femenino

Sigue leyendo más sobre noticias de ciclismo en el apartado Actualidad ciclismo.