Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Cofidis presenta nuevo pódcast: Voces autorizadas

Cofidis presenta nuevo pódcast: Voces autorizadas

Cofidis presenta nuevo pódcast: Voces autorizadas

Ha llegado el día de presentar Voces autorizadas, un pódcast original de Cofidis. A través de este pódcast exploraremos el apasionante mundo del ciclismo desde una perspectiva única y privilegiada. A través de entrevistas exclusivas con corredores destacados y profesionales del ámbito ciclista, te sumergiremos en las historias, experiencias y reflexiones más fascinantes de este deporte tan apasionante.

En nuestro primer episodio contamos con un verdadero ícono del ciclismo nacional y corredor del Team Cofidis: Ion Izagirre. Repasamos sus victorias en las tres grandes vueltas, su trayectoria plagada de éxitos y cómo es compartir pasión con su hermano Gorka.

Voces Autorizadas será tu pasaporte a un viaje emocionante a través del ciclismo profesional, donde tendrás acceso exclusivo a las voces más influyentes y autorizadas del deporte que tanto amamos. Puedes ver el pódcast a través de Spotify o Ivoox. En ambas plataformas y en nuestro canal de YouTube podrás descubrir nuevas entregas cada mes.

Además, no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada.