Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Cofidis seguirá siendo patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo durante los próximos tres años

Cofidis seguirá siendo patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo durante los próximos tres años

Cofidis seguirá siendo patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo

En Cofidis renovamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y seguiremos tres años más siendo el patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo, los Campeonatos de España, la Copa de España Féminas, la Copa de España de XCO y la Copa de España Junior.

Ampliamos así el compromiso que tenemos con la RFEC desde 2017 hasta el 31 de diciembre de 2025. Juntos seguiremos dando apoyo al ciclismo y visibilidad a sus valores con los que nos sentimos estrechamente vinculados: superación, constancia, trabajo en equipo y sostenibilidad.

Además, la renovación del acuerdo permitirá también dar continuidad al proyecto Inside TeamESPciclismo. A través de una serie de vídeos los aficionados pueden sentir cómo viven los ciclistas de la Selección las grandes citas internacionales. Aporta una visibilidad al ciclista sin precedentes.

“Tenemos la voluntad desde hace años de acompañar y dar soporte a los mejores ciclistas de nuestro país en lo que esperamos que sea una larga travesía, y con el movimiento InsideTeamESPciclismo extendemos este compromiso también a su afición, a la que nos une la pasión por el ciclismo, al mismo tiempo que les damos a los deportistas la exposición que merecen”, ha explicado Luc-Bertrand Salus, director general de Cofidis España.

El presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, ha aplaudido también nuestra apuesta firme por apoyar al ciclismo: “Cofidis se ha convertido, con su inquebrantable apoyo al ciclismo, en uno de los grandes valedores de nuestro deporte; por tanto, para la Real Federación Española de Ciclismo es un orgullo poder extender esta colaboración para continuar desarrollando e impulsando el ciclismo español”.

En Cofidis llevamos ya una década, desde 2012, apoyando al ciclismo nacional. Somos patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo, La Vuelta y del Comité Paralímpico Español, con quien hemos puesto en marcha el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de ciclismo. Nuestro apoyo al ciclismo continúa creciendo y estamos muy felices por poder seguir viviendo momentos mágicos junto a la RFEC.