Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Sheyla Gutiérrez, protagonista de Voces autorizadas

Sheyla Gutiérrez, protagonista de Voces autorizadas

Sheyla Gutiérrez, protagonista de Voces autorizadas

¡La espera ha terminado! Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del segundo episodio de Voces Autorizadas, el pódcast original de Cofidis que te lleva al corazón del ciclismo profesional.

En este episodio, nos sumergimos en la vida y carrera de una verdadera referente del ciclismo femenino español: Sheyla Gutiérrez, ciclista del Movistar Team. Acompáñanos mientras repasamos sus logros, desafíos y experiencias dentro y fuera de la bicicleta. Desde sus victorias más emocionantes hasta los momentos más inspiradores de su trayectoria, este episodio promete emocionar e inspirar a quien lo escuche.

Sheyla Gutiérrez es una ciclista excepcional, con un marcado carácter luchador y que ha superado grandes dificultades para seguir en ciclismo de élite. Con su talento y pasión por el deporte ha conquistado el respeto y la admiración de aficionados y competidoras por igual. Descubre qué la impulsa a superar sus límites y cómo se enfrenta a los desafíos en esta entrevista exclusiva.

¿Cuándo y dónde puedes escuchar el episodio?

El segundo episodio de Voces Autorizadas con Sheyla Gutiérrez está ya disponible para su escucha en Spotify, Ivoox y nuestro canal de YouTube. No te pierdas esta oportunidad de conocer más de cerca a una de las figuras más destacadas del ciclismo femenino.

Síguenos y no te pierdas nada

Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre Voces Autorizadas y otras emocionantes iniciativas de Cofidis. Únete a nosotros en este viaje emocionante a través del ciclismo profesional y descubre las historias detrás de tus corredores favoritos.

¡Prepárate para conocer a Sheyla Gutiérrez y sumérgete en el fascinante mundo del ciclismo femenino con Voces autorizadas!