Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Teledeporte y Ciclismo en Directo este verano

Teledeporte y Ciclismo en Directo este verano

teledeporte ciclismo directo

La cadena pública emitirá más de dos meses de competiciones ciclistas a partir del 26 de julio.

Si todo va bien, la Vuelta a Burgos se iniciará el próximo martes 28 de julio. Esa fecha será la primera emisión de ciclismo en directo en Teledeporte desde el mes de marzo (la última carrera del World Tour fue la París-Niza cuyo final ya se tuvo que adelantar por culpa de la Covid19). A partir de ese día, el canal público Teledeporte iniciaría una serie de 62 jornadas de ciclismo directo televisivo de manera ininterrumpida. La última emisión sería la París-Roubaix que este año está prevista para el 25 de octubre.

En esos casi dos meses se concentrará un calendario ciclista profesional realmente exprés y que incluye desde carrera de segundo nivel al Tour de Francia, la Vuelta a España y las principales Clásicas como la Lieja, Tour de Flandes e incluso el Mundial de Ciclismo (previsto para el 20 y 27 de septiembre). De todas las pruebas programadas inicialmente en Teledeporte aún se podría incluir el Tour de Flandes, previsto para el 18 de octubre (dos días antes del inicio de la Vuelta) pero aún sin confirmar.

Desde Cofidis Likes Ciclismo esperamos que, por el bien de todos, se pueda cumplir al máximo con esta programación, será una excelente señal de que el control de la pandemia funciona correctamente.

 

Programación teledeporte ciclismo directo (TVE):

Fecha Carrera
28 julio – 1 agosto Vuelta a Burgos (2.Pro)
2 agosto Circuito de Getxo (1.1)
12-16 agosto Critérium Dauphiné (2.WT)
29 agosto – 20 septiembre Tour de Francia (2.WT)
20-27 septiembre Mundial
30 septiembre Flecha Valona (1.WT)
4 octubre Lieja-Bastoña-Lieja (1.WT)
18 octubre Vuelta a Flandes (1.WT)*
20 octubre – 8 noviembre Vuelta a España (2.WT)
25 octubre París-Roubaix (1.WT)