Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Cava Gran Ducay y el ciclismo

Cava Gran Ducay y el ciclismo

noticias de ciclismo

Propiedad de las Bodegas San Valero, es el cava oficial en el podio de la Vuelta a España 2014.

Cava Gran Ducay

Fue en la decimotercera etapa de la Vuelta 2014. Camino del Parque Natural de Cabárceno (Cantabria), el gran pelotón de ciclistas acelera en los últimos kilómetros y engulle a los últimos integrantes de la escapada del día. La carrera va lanzada y, ya dentro del Parque, se suceden los ataques aprovechando los imponentes repechos de los últimos kilómetros. Entonces, aprovechando el típico impás entre acelerón y acelerón, aparece el maillot rojiblanco del ciclista Dani Navarro. El asturiano del Cofidis toma unos metros que no parecen demasiados, teniendo en cuenta que por detrás andan todos los favoritos: Contador, Valverde, Purito, Froome… Pero van pasando los metros y Dani mantiene su exigua ventaja.

Con los primeros del pelotón pisándole los talones, afronta las últimas rampas duras. Se agarra fuerte al manillar, la boca abierta por el esfuerzo. Si supera ese duro repecho con algo de ventaja puede tener opciones… Y lo logra. Dani Navarro, ya dentro del último kilómetro, sabe que ha mantenido cierta ventaja y que por detrás no podrán atraparle. Se acerca a la meta, la huele y sigue pedaleando fuerte. Finalmente se impone por apenas unos segundos al resto de corredores, logrando así una victoria que llevaba buscando practicante toda la vida.

La inmensa alegría del vencedor se desata en el podio, donde brinda con la afición y sus compañeros con Cava Gran Ducay. Ahí están también las simpáticas chicas Gran Ducay para agasajarlo y darle besos. Se los merece. Felicidades Dani y muchas gracias a Cava Gran Ducay por su apoyo al ciclismo.

www.sanvalero.com